Devoluciones 

En X-Vodka España S.L. queremos que las devoluciones sean sencillas y rápidas. Por favor, asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

MUY IMPORTANTE… ¡revisa tu pedido antes de aceptarlo!

Si cuando recibes el pedido detectas alguna caja húmeda o sospechas de que se pueda haber producido una rotura, no aceptes el pedido y ponte en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.

 

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte.

 

El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo a través del Formulario Devoluciones en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía.

 

En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a través del Formulario Devoluciones  en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido. 

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 7 días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo. 

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de hacer una devolución?

  • Estar dentro del plazo establecido: máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

  • Has rellenado el formulario de devolución a través del enlace de Formulario Devoluciones  que encontrarás a pie de página

  • Es muy importante que indiques: nº de pedido, tu nombre, email, motivo de la devolución y observaciones adicionales que consideres oportunas. Te responderemos lo antes posible.

  • El artículo debe ir en su embalaje original y perfectamente embalado para evitar daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste.

  • El artículo debe estar en perfecto estado y sin haber sido consumido.

  • El artículo debe enviarse con toda la documentación y los accesorios que pudiera incluir.

  • Una vez recibido el producto devuelto a nuestras oficinas, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro del precio del producto conforme a la modalidad de pago que utilizaste para pagar el pedido. En caso que no cumpla con los requisitos exigidos, nos reservamos el derecho de devolver el dinero.

  • Recibirás el dinero en tu cuenta entre 4 y 10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco.

  • Normalmente los paquetes llegan a nuestras oficinas en un periodo de 2 a 10 días laborables dependiendo del país de origen. Intentamos que no haya mucha demora, pero puede que tu devolución se gestione entre 2-3 días laborables después de la recepción.

  • Recuerda que sólo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición irán a nuestro cargo

​​​

Formulario de Devoluciones
Motivo de la Devolución

Gracias por tu mensaje!